Cuando uno lleva mas de 25 años ejerciendo la medicina y en concreto la Cirugía Plástica, habiendo intervenido a varios miles de pacientes de todo ámbito geográfico en los últimos 20 años, lo primero a hacer en esta presentación es agradecer a todos ellos y a sus familias que un día se acercaran y me confiaran lo mas preciado, su salud y la de sus seres mas queridos. Y mas todavía que la inmensa mayoría se haya molestado en hablar a otros de mí trabajo y recomendarme a sus allegados.
Hoy puedo sumar miles de intervenciones de estética y todavía mas de cirugía reparadora en estos 25 años. Miles de pacientes y familiares por tanto.
A continuación, le damos una breve información sobre nuestra actividad. Nuestra CLÍNICA está dedicada al servicio de la CIRUGÍA PLÁSTICA Y ESTÉTICA desde 1.993. Hemos conseguido ser una referencia en CIRUGÍA ESTÉTICA. Nuestra consulta se encuentra en el número 9 de la Avenida de la Libertad, la principal avenida de Donostia-San Sebastián.
Practica de la cirugía estética
Las intervenciones de estética están perfectamente planificadas y nos atenemos a guiones estrictos. Con poco margen para lo inesperado muchas de ellas podemos realizarlas con anestesia local con grandes ventajas para cirujanos y pacientes y, esta demostrado, con mayor seguridad y comodidad. Este descubrimiento, coincidente con muchos colegas de otras especialidades y también de otros países hace mas accesible y normal la realización de intervenciones de cirugía estética. He aprovechado este descubrimiento y además he intentado enseñarlo a otros colegas.
Buscando un cirujano plástico
Confíe en su cirujano pero también exija confianza, calidad y
buenos resultados, conozca la trayectoria del profesional al que acude
y hable con otros pacientes. En la mayor parte de los casos puede tener buenos resultados con técnicas diferentes. Con el desarrollo de la cirugía estética en los últimos años y con el esfuerzo que nuestro colectivo ha invertido en formación puede confiar en la mayoría de mis colegas pero también debe tener cuidado de la información engañosa. Desconfíe de actitudes personalistas o mesiánicas, de quienes pretenden ser los únicos en ver el camino, de quienes no le escuchan, de los que dicen estar siempre a la ultima, de los que magnifican su defecto para obligarle a operarse o de los que no admiten opiniones diferentes. Pero sobre todo aléjese del que le asegura o promete un resultado exento de riesgos o se atreve a enseñarle una foto de cómo va usted a quedar. La Cirugía Plástica en buenas manos es noble, segura y casi no tiene anhelos imposibles, además la mayoría de las intervenciones se pueden realizar con anestesia local que tiene menos riesgos, pero siempre hay una variabilidad individual y eventualidades que no se pueden prever por completo.
Consulta
Si desea recibir una propuesta adecuada para su situación concreta deberá acudir a la consulta y después de la entrevista, inspección y exploración podrá tener una información personal y comprometida. Llámenos si estos consejos le han parecido razonables y sinceros. En otro caso, gracias igualmente por su visita.
ANDRÉS BETRÁN, CIRUJANO PLÁSTICO
Médico Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora CLÍNICA DE CIRUGÍA ESTÉTICA Avenida Libertad nº 9, 20.009-San Sebastián Teléfono 943 42 15 79 clinica@drbetran.com
Aviso Nuestra página está actualmente en construcción. Estamos esforzandonos para permitirle acceder a nuestra oferta de tratamientos en el plazo más corto posible.
Entre tanto, puede contactarnos, como le indicamos, por teléfono de 16 a 20 horas en el número 943 42 15 79. También estaremos encantados de recibir un correo electrónico suyo en la siguiente dirección: clinica@drbetran.com
Costos - Presupuestos Los costos de las diferentes intervenciones, varían de acuerdo a su naturaleza, grado de complejidad y tiempo requerido para realizarlas, así como a los equipos, tipo de anestesia utilizados o necesidad de ingreso hospitalario. Constantemente busco la forma en que mis pacientes obtengan el mayor rendimiento para darles el mejor resultado a un costo razonable. Al llamar a mi consultorio, le podremos informar del costo orientativo de los procedimientos y una vez acuda a la primera consulta, le formularé un plan quirúrgico personalizado y un presupuesto por escrito. Una vez definido el presupuesto podremos ayudarle a buscar una solución financiera si la precisa.